Captan en video robo de joyería en Fairfax (con video)

La Policía dijo que se encuentra tras la pista de 2 sujetos sospechosos de haber robado una bandeja de una joyería con diamantes.

La Policía del Condado de Fairfax dio a conocer que se encuentran tras la pista de dos sujetos que son sospechosos de haber robado una bandeja de una joyería con diamantes en una tienda del Tyson’s Corner Center el pasado lunes alrededor de las 8:20 pm, por lo que ha divulgado el video de la tienda en busca de identificar a los presuntos responsables.

Según el reporte, los sospechosos entraron en la tienda Movado, sacaron una barra, empujaron a los empleados y comenzaron a romper las vitrinas para tomar la joyería, la cual colocaron en una bolsa para huir del Centro Comercial.

Uno de los empleados del establecimiento fue atendido por lesiones menores.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos de 5 pies 11 pulgadas y 230 libras. Ellos portaban sudaderas azules y cachuchas, uno de ellos usaba botas y el otro tenía bigote.

Cualquier persona que cuente con infromación adicional puede llamar a los Crime Solvers al 1-866-411-TIPS/8477, o a la policía de Fairfax al 703-691-2131.

Más noticias

0 Comentarios