Captan a fugitivo del Condado de Lee

La Oficina del Alguacil de Lee informó del arresto de un hombre que cometía fraudes por medio del Internet.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que un hombre que vendía armas a través de Internet está en la cárcel.

Tras una larga investigación, los detectives de la Unidad de Delitos Económicos localizó y arrestó a Paul Webster de 60 años.

Según la oficina, a raíz de varias denuncias, la Unidad de Delitos Económicos (ECU) inició las actividades de búsqueda de Webster en Internet desde 2007.

La investigación reveló que Webster anunciaba productos para la venta en Internet, muchos de los cuales fueron armas de fuego y electrónica. Webster recogía el dinero de numerosas víctimas, pero nunca daba algo a cambio.

Ademas utilizaba varios correos de la oficina de correos en toda la Florida y se mudaba con frecuencia, lo que hacía difícil rastrearlo, reveló la policía.

Pero el 21 de marzo de 2011, Webster fue detenido durante una operación de vigilancia después de que los detectives y un analista descubriera localidades en el Condado de Lee que Webster frecuentaba.

Ahora es acusado de hurto mayor en el Condado Lee y tiene varias órdenes de arresto pendientes entre ellos uno en el Condado de Sarasota, la Florida por hurto mayor y plan para defraudar, indicó la policía.

Por otra parte, también estaba huyendo de las autoridades en Georgia por cargos similares. Así que los detectives seguirán trabajando los casos de Paul Webster y cargos adicionales.

Más noticias

0 Comentarios