Capítulo especial de Órale! con Verónica

Verónica Robles estuvo grabando un capítulo especial de su programa Órale! con Veronica desde la tienda de Telemundo en Downtown Crossing. Si no tuviste la oportunidad de ver el programa en televisión, ¡te la tenemos aquí!

Capítulo especial de Órale! con Verónica Galería
Capítulo especial de Órale! con Verónica Galería
Capítulo especial de Órale! con Verónica Galería

Capítulo especial de Órale! con Verónica

Ya saben que Órale! con Veronica es un programa de variedades que promueve el talento local y trata temas de interés social y cultural para nuestra comunidad latina.

Bueno, la maravillosa anfitriona, Verónica Robles trajo su programa a Downtown Crossing y, como siempre, Verónica entretuvo al público, a los comerciantes locales y todos que pasaban por la tienda.

Invitados especiales incluyeron Sonia Chang Diaz, Senadora del Estado; Franklin Chang-Diaz, Primer Astronauta Latino; Jordan Coriza del Departamento de Salud; Edy Ayuso y Janise Colon, jóvenes de Sociedad Latina; Juan Vega Presidente de Centro Latino de Chelsea; Emily de la oficina del Censo; el equipo de Action for Boston Community Development ( ABCD), Children's Hospital; y el equipo de Telemundo, entre otros.

Además segmentos con consejos importantes para comenzar el nuevo año como La nota de Salud con concejos para no subir de peso en estas fiestas y también información importante de la visa "U" que beneficia a personas que han sido víctimas de abuso doméstico sin status legal en este país.

Si no tuviste la oportunidad de ver el programa en televisión el sábado 26 de diciembre a las 10:00am, ¡lo puedes mirar aquí mismo!

Más noticias

0 Comentarios