Los Capitals ya realizaron ofertas a 8 jugadores para la próxima temporada

El equipo de hockey de Washington dio a conocer los nombres de los ocho jugadores a quienes ha realizado ofertas para que permanezcan dentro de los Capitals para la próxima temporada 2009-2010.

Los Washington Capitals informaron que han extendido ofertas para retener los derechos de ocho jugadores para la temporada 2009-2010.

Estos jugadores son: Chris Bourque, Eric Fehr, Boyd Gordon, Milan Jurcina, Shaone Morrisonn, Steve Pinizzotto, Jeff Schultz y Kyle Wilson.

Estos jugadores son ahora agentes libres restringidos, por lo que pueden negociar un contrato con otro equipo, pero Washington tiene la opción de igualar la oferta o recibir una compensación en caso que firmen contrato con otro equipo.

Los Capitals no realizaron ofertas a Andrew Joudrey, Daren Machesney, Travis Morin ni Sasha Pokulok, por lo que ellos se convertirán en agentes libres sin restricciones a partir de este miércoles. Lo cual les da la oportunidad de firmar contrato con cualquier equipo, incluyendo a los Washington Capitals.

Más noticias

0 Comentarios