Capitals ganan 5-4 y empujan serie a partido final

Con la presión de que podrían ser eliminados y en condición de visitantes, los Washington Capitals se jugaron el todo por el todo en el sobretiempo y ganaron el partido seis ante los Pittsburgh Penguins. El arquero Simeon Varlamov estuvo sensacional y detuvo 38 disparos al arco.

Capitals ganan 5-4 y empujan serie a partido final Capitals ganan 5-4 y empujan serie a partido final

Capitals ganan 5-4 y empujan serie a partido final

Ante más de 17 mil personas que en su mayoría habían acudido a ver a los Pittsburgh Penguins ganar la serie semifinal, los Washington Capitals dieron todo de sí y lograron la victoria que permitará que la serie se extienda a siete partidos.

Los Penguins atacaron todo el primer período y lanzaron 18 tiros al arco pero solo lograron un gol por intermedio deBill Guerin para los Penguins a los 5:55 en el primer tiempo tras jugada individual y pase de Sidney Crosby.

Los Capitals respondieron en el segundo período con mucha efectividad, logrando anotar en dos de los seis disparos al arco.Viktor Kozlov logró vencer el arco de Marc-Andre Fleury en el minuto 6:27 y Tomas Fleischmann lo hacía nuevamente en el minuto 14:42. Pero a los 19:26 los Penguins lograban empatar el partido por intermedio de Mark Eaton.

En el tercer períodoKristopherLetang convierte en un power-play pero minutos después Brooks Laich ponía la cuenta igual para los Capitals de igual manera.

Los Capitals volvían a ponerse arriba en el marcador con otro gol de Kozloval minuto 6. Es entonces cuando los Penguins vuelven a intensificar la presión y logran empatar el partido a cuatrominutos del final por intermedio de Crosby. En el sobretiempo, David Steckel logra anotar el gol del triunfo a los 6 minutos. El partido 7 de la serie se jugará en Washington.

Más noticias

0 Comentarios