Caos vehícular en la I-270 por camión incendiado

En Rockville, un camión cargado con gasolina se incendia en un paso a desnivel provocando el cierre de una tramo de la Intereststal 270 en ambas direcciones.

Caos vehícular en la I-270 por camión incendiado Caos vehícular en la I-270 por camión incendiado

Caos vehícular en la I-270 por camión incendiado

Cientos de conductores que utilizan la interestatal 270 en ambas direcciones, seguramente tuvieron este jueves uno de sus peores días en el tráfico capitalino, y llegaron tarde a sus trabajos, centros de estudio o citas médicas, y no es para menos.

Un camión cisterna que transportaba 9,000 galones de gasolina se volcó ingresando al paso a desnivel que atraviésa la importante vía, en la salida 4 que lleva a Rockville a través de la calle Montrose.

El incidente se dió cerca de las 5 de la mañana, y afecto la hora de mayor tráfico matutino aproximadamente hasta las 10 de la mañana, debido a que los bomberos no podían sofocar el fuego, incluso fue necesario traer un camión del aeropuerto internacional Dulles, cargado con espuma especial que es utilizado para extinguir fuegos en aviones.

Autoridades aún desconocen las causas que provocaron que el camión se accidentara, el conductor  cuando llegaron los bomberos ya había abandonado el vehículo que empezaba a quemarse, y de forma preliminar han determinado que todo se originó por negligencia del chofer.

Lo cierto es que el incendio del camión alarmó a los residentes del área, quienes podían escuchar a varias cuadras a la redonda las explosiones que provocaba el combustible en llamas, mientras que los conductores podían ver desde varias millas de distancia las bolas de fuego y la espesa columna de humo.

Y aunque ya todo ha vuelto a la normalidad en el paso a desnivel, técnicos de los Departamentos de Transporte y Medio Ambiente del condado de Montgomery están evaluando si el combustible derramado y quemado no afectó con el intenso calor la estabilidad de la estructura.

Más noticias

0 Comentarios