Caos para compradores tras fuerte nevada en DC

Compradores del área de Washington no contaban con que el fin de semana antes de la navidad cayera la peor nevada registrada en años.

Este es el panorama unas noches antes de navidad: fuerte tráfico vehicular, estacionamientos llenos, bajas temperaturas y los estragos que dejó la tormenta de nieve del fin de semana pasado, en el que muchas personas estaban planeando hacer sus compras.

Un reciente reporte de la Policía de Montgomery en Maryland revela que cerca del 22% de los accidentes de peatones ocurren en los estacionamientos de los centros comerciales.

Según las autoridades, con mas razón este año, ya que difícilmente se encuentra un espacio vacío, no queda mucho tiempo para terminar de hacer las compras, y esto genera estrés entre los compradores.

Así mismo, los ladrones aprovechan de la concentración de los compradores, las malas condiciones de las carreteras y la oscuridad para robar; por eso se recomienda estacionar en áreas que tengan luz, ser precavido con las carteras y billeteras, no dejar artículos dentro del auto que queden a la vista y tratar de hacer las compras con tarjetas o cheques y no cargar dinero en efectivo.

Más noticias

0 Comentarios