Candidata a la alcaldía del Condado Orange fue arrestada

Mildred Fernández fue puesta bajo custodia acusada de soborno, robo mayor y de recibir contribuciones ilegales para su campaña.

Candidata a la alcaldía del Condado Orange fue arrestada Candidata a la alcaldía del Condado Orange fue arrestada

Candidata a la alcaldía del Condado Orange fue arrestada

Consternada y sorprendida está la comunidad local ante el arresto de la comisionada del Condado Orange, Mildred Fernández.

Mildred Fernández fue puesta bajo custodia y sus primeras palabras fueron para señalar que lo ocurrido puede ser una movida política en su contra.

Fernández es la única candidata hispana a la alcaldía del Condado Orange y se le acusa de soborno, de robo mayor y de recibir contribuciones ilegales para su campaña.

La actual comisionada del Distrito 3 se encuentra bajo la custodia del Departamento para el Cumplimiento de la ley o FDLE por sus siglas en inglés, quien llevaba varios meses investigando las alegaciones.

La funcionaria puertorriqueña, presuntamente aceptó dinero de un individuo identificado como José "Pepe" Vásquez, quien tenía una propuesta de edificación y deseaba acelerar el proceso.

Investigadores aseguran que Fernández obtuvo $1,000 el 31 de marzo y fondos adicionales el 27 del mismo mes.

Hasta el momento, Fernández ha recaudado $140,000 para sus aspiraciones políticas, lo que la coloca en tercer lugar en recaudos entre los 6 candidatos que aspiran a liderar la administración del Condado.

La investigación está en pleno desarrollo y se esperan cargos adicionales.

Más noticias

0 Comentarios