Candela Magazine celebró su segundo aniversario en el Saint Night Club de Boston

Con la presencia de personalidades locales, líderes comunitarios y leales lectores, la revista más encendida de Massachusetts, celebró en grande su 2ndo aniversario.

Candela Magazine celebró su segundo aniversario en el Saint Night Club de Boston Candela Magazine celebró su segundo aniversario en el Saint Night Club de Boston

Candela Magazine celebró su segundo aniversario en el Saint Night Club de Boston

Con todo un derroche de belleza y de alegría, Candela Magazine, la revista para hispanos en Massachusetts, celebró el segundo aniversario de su publicación ininterrumpida con bombos y platillos el viernes por la noche en el Saint Night Club de la ciudad de Boston, junto a docenas de fieles lectores que mes a mes, no se pierden la nuevas ediciones de la popular revista.

La revista nació el mes de marzo de 2008, una idea original de la Salvadoreña Yany González y del Colombiano, Ari Bialikamien, quienes en su afán por ofrecerle algo diferente y de buena calidad a la comunidad, alcanzaron el éxito, siendo hoy en día, los rostros detrás de una publicación que goza de todo el gusto y apoyo local.

"Comenzar no fue fácil, sin embargo la revista se posicionó rápidamente, todo gracias a su calidad en cuanto a contenido, diseño y presentación. En este segundo aniversario, queremos agradecerle a todos nuestros clientes, amigos y lectores en general, por el apoyo brindado...esperamos seguir por muchos años más”, dijo Yany, la talentosa y bella directora de la publicación.

Para mayor información sobre cómo o donde puede conseguir una copia de la revista mensual, visite www.candelamagazine.com

Más noticias

0 Comentarios