Día de Campo Anual Haz lo Correcto en Ft Myers

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer sobre el Día de Campo Anual Haz lo Correcto.

El ayuntamiento de Cape Coral publicó que el Día de Campo Anual Haz lo Correcto será el sábado 24 de abril en Parque Lakes en Fort Myers. El día de campo comenzará a las 10 horas y estará organizado por los departamentos de policía de Cape Coral, Fort Myers, el Condado de Lee y el Condado de Collier.

Según el ayuntamiento, durante el evento, cuatro estudiantes serán reconocidos como "Estudiantes del Año" por sus respectivos organismos de aplicación de leyes.

Durante los últimos 13 años, las agencias policiales locales en el Suroeste de la Florida se han unido al final del año escolar para albergar un gran evento para el mensaje "Lo Correcto”, que incluye premios especiales, juegos, comida, "Show & Tell" de cumplimiento de la ley, como la unidad K-9, el equipo SWAT, escuadrón de bombas y equipo de buceo, informó el ayuntamiento.

Estos estudiantes han salvado vidas, ayudaron a sus familias y compañeros de estudios, dieron dinero para una organización benéfica, informaron sobre drogas o armas en sus escuelas, así como el envío organizado de correo a los soldados, reveló el ayuntamiento.

Ellos son los modelos para sus pares, y a través del programa de Haz Lo Correcto, pueden ser reconocidos por la comunidad, expresó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios