Campeones de la Americana rectifican rumbo

Los Tampa Bay Rays finalmente parecen haber encontrado de nuevo la senda de la victoria.

Campeones de la Americana rectifican rumbo Campeones de la Americana rectifican rumbo

Campeones de la Americana rectifican rumbo

Luego de un mal comienzo de temporada para los actuales campeones de la Liga Americana, tropiezo que aprovecharon los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York para sacar ventaja en la división Este, los dirigidos por Joe Maddon han sincronizado la ofensiva y con sus principales bates sobre .300, como es el caso de Evan Longoria con .306 de promedio y 63 carreras impulsadas, Jason Bartlett con un inesperado pero bien recibido .364 con el madero y 36 fletadas, o el dominicano Carlos Peña que a pesar de tener .242, ha sido oportuno en los momentos de apremio y ha sacudido la gran carpa con 23 batazos de cuatro esquinas ( líder en la Americana) que han traído para la causa de los Rays 55 anotaciones.

Tampa Bay ha incrementado notablemente su porcentaje de victorias a .545. No hay que olvidar que en su división están dos de las novenas más poderosas de todas las Grandel Ligas. Los Medias Rojas de Boston, la novena más completa y pareja; y los Yankees de Nueva York, que a pesar de sus tropezones, no dejan de intimar con un line – up que incluye a Alex Rodriguez, Mark Teixeira, Derek Jeter y Johnny Damon.

Honestamente los Rays de ser contendores para una plaza en la post-temporada, debería ser con el comodín o wild card, pero como todos saben, estamos hablando de beisbol y en este deporte no hay nada escrito y cualquier cosa puede pasar.

Más noticias

0 Comentarios