Campeón Mundial de Lucha Firma con Bellator Fighting Championships

Joe Warren competirá en el próximo torneo de peso pluma que sera transmitido en abril por Telemundo.

Campeón Mundial de Lucha Firma con Bellator Fighting Championships Campeón Mundial de Lucha Firma con Bellator Fighting Championships

Campeón Mundial de Lucha Firma con Bellator Fighting Championships

CHICAGO, IL. (1 de febrero de 2010) – Bellator Fighting Championships anunció hoy que el tres-veces campeón mundial de lucha greco-romana y el altamente buscado prodigio de las MMA Joe Warren, ha firmado un acuerdo promocional de largo plazo con Bellator y que competirá en el próximo torneo de peso pluma (145lb) de la promoción este abril por FOX Sport Net, NBC y Telemundo.Warren es conocido a través de las MMA por haber tenido unos de los más notable debuts en el deporte de la historia, derrocando al ex campeón de WEC Chase Beebe y a la superestrella japonesa Kid Yamamoto en sus primeras dos peleas profesionales. El combate contra Beebe, admite Warren “fue la primera vez que me puse cinta en las manos o que llevé puesta una copa,” y lo ganó tan sólo a tres meses de haber iniciado su entrenamiento en MMA.

“Estamos muy emocionados por esta firma y por ser la organización MMA que trajo a Joe de regreso a los Estados Unidos,” dijo el CEO y fundador de Bellator, Bjorn Rebney. “Joe tiene la habilidad, el empuje, la confianza y la personalidad para convertirse en una estrella dentro de nuestro deporte. Sus primeras dos victorias le harían una buena carrera a la mayoría de los peleadores y a medida que su juego de pie se continúa desarrollando, el cielo es el límite para Joe Warren.”

Warren, de 33 años, ha estado compitiendo a nivel mundial desde hace años, entrenando con el equipo olímpico de los Estados Unidos y llevando a casa medallas de oro de los juegos panamericanos de 2006, del campeonato mundial de lucha FILA de 2006 y de la copa mundial de lucha en 2007. Antes de eso, fue un luchador All-American de estilo libre en la Universidad de Michigan. Debutó asombrosamente en MMA la pasada primavera en el torneo Grand Prix DREAM de Japón.

“Competí por los EE.UU. durante 10 años y sangré los colores rojo, blanco y azul,” dijo Warren. “Ahora estoy listo para regresar a este país y hacer mi debut estadounidense frente a los fans MMA americanos. Me encanta todo sobre Bellator y me siento honrado de ser parte de la organización.”

Warren, quien es miembro del afamado Team Quest, dijo que ahora está concentrado en continuar afilando su juego de pie, una educación que se ha acelerado debido a sus experiencias de entrenamiento con otros peleadores de alto calibre incluyendo al ex campeón WEC Urijah Faber, al campeón Pride FC Dan Henderson y al destacado de WEC Scott Jorgensen.

“Mis manos se están volviendo más rápidas, estoy viendo las entradas más rápido… en sí, estoy mejorando cada día. Ya soy 1,000 veces mejor de lo que fui en mi última pelea,” dijo. “Con mi estilo, mi experiencia y mi actitud de nunca-perder/nunca-morir, va a ser muy emocionante para Bellator y para cualquiera que esté mirando por la TV.”

Entre aquellos que seguramente estarán mirando, se encuentran la esposa de Warren, Christy Cech y su hijo de 18 meses, Xandr Achilles Warren. La pareja está esperando su segundo hijo en marzo.

“Mi familia siempre me ha apoyado y ellos creen mucho en mi, eso me empuja,” dijo Warren. “Soy un hombre de familia, pero también un guerrero. He pasado por muchas batallas en mi vida y eso me hace querer prosperar. En el calor de la batalla, algunas personas se regresan, algunos corren y algunas personas se enfrentan y pelean. Yo veo esto como una batalla y prometo que me enfrentaré y pelearé.”

Warren estará entrando en la jaula del león en el torneo de peso pluma de ocho hombres de la Temporada 2 de Bellator donde los competidores incluyen a Georgi Karakhanyan, William Romero, Patricio Pitbull y Bao Quach. Bellator también llevará a cabo torneos en las 155lb, 170lb y 185lb, durante la Temporada 2 que dará inicio el 8 de abril. Los ganadores de cada división serán declarados los contendientes No.1 contra la actual lista de campeones.”

Cada una de las 24 peleas durante las Temporadas 2 y 3 de Bellator serán distribuidas en vivo durante el prime time los jueves por la noche en FOX Sports Net y sus estaciones regionales de deportes afiliadas. Los mejores momentos de los eventos en vivo de cada semana, serán condensados dentro de un programa lleno de acción de 30 minutos con lo más destacado, que será transmitido cada sábado por la noche en el horario nocturno por NBC. Un programa de 1 hora con lo más destacado saldrá al aire en español por Telemundo cada sábado por la noche, de la medianoche a la 1am.

Más noticias

0 Comentarios