Campaña enseña a las latinas la relación entre la nutrición y un cabello hermoso

La Cantante Carmen Jara es la portavoz de la campaña que busca mejorar el cabello nutriendo desde dentro.

Campaña enseña a las latinas la relación entre la nutrición y un cabello hermoso Campaña enseña a las latinas la relación entre la nutrición y un cabello hermoso

Campaña enseña a las latinas la relación entre la nutrición y un cabello hermoso

Para las hispanas el cabello es una parte muy importante de su belleza.

Es por ello que se ha lanzado una campaña que busca darle a las mujeres hispanas la receta más sencilla y perfecta para que tengan un cabello hermoso, la cual, pudiera ya estar a su alcance ¡y en su propio refigerador!

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), los creadores de GOT MILK? y TOMA LECHE, dio a conocer el lanzamiento de un nuevo comercial de televisión que informa a las mujeres que un look hermoso comienza con la nutrición adecuada, y que la leche, rica en proteínas y nutrientes, es el alimento ideal para tener un cabello perfecto.

"Las latinas nos sentimos muy orgullosas al vernos guapas y el cabello forma parte importante de nuestro look," expresa la cantante regional mexicana, Carmen Jara, quién además es portavoz de la campaña de TOMA LECHE que se lanza hoy, UN CABELLO HERMOSO COMIENZA CON LECHE.

De acuerdo a un estudio las proteínas y lípidos de la leche sirven para fortalecer el cabello, mientras que el calcio estimula su crecimiento y ayuda a prevenir su caída. La leche también contiene nutrientes que son favorables para el cabello, como las vitaminas A y B6, la biotina y el potasio, y todos juntos mantienen el cabello suave y brillante, informó la CMBP.

Así que definitivamente, la próxima vez que quiera mejorar su cabello, no vaya a la sección de champú en el supermercado, ¡sino a los lacteos! Y Tome leche.

Más noticias

0 Comentarios