Campaña gratuita de vacunación pospuesta por helada sin precedentes

Posponen instalación de puesto PET SHOP CLINIC en el Wimauma Civic Center debido a las bajas temperaturas y las probabilidades de lluvia.

Campaña gratuita de vacunación pospuesta por helada sin precedentes Campaña gratuita de vacunación pospuesta por helada sin precedentes

Campaña gratuita de vacunación pospuesta por helada sin precedentes

El Ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer que debido a las bajas temperaturas sin precedentes, y a probables lluvias, los organizadores de campaña de vacunación gratuita pospondrán la instalación de puesto del PET SHOP CLINIC en el Wimauma Civic Center. A la brevedad se anunciará nuevo horario.

En vez de aplicarse vacunas en el Wimauma, las vacunas a mascotas se aplicarán el sábado en la Human Society of Tampa Bay’s Wellness Clinic (3607 N. Armenia Ave. en Tampa).

No se percibirán honorarios como en el Wimauma, y el servicio se dará de 9 am a 3 pm el sábado sólo a vecinos de Hillsborough County. A dueños poco solventes de mascotas, traerlas con rienda o en cargador.

Puede comunicarse con la Human Society of Tampa Bay’s Wellness Clinic al (813) 870-3304.

Para mayores datos, llamar al Hillsborough County Animal Services al (813) 744-5660 o visítese www.hillsboroughcounty.org/animalservices.

Más noticias

0 Comentarios