Campaña estatal para decir la verdad sobre la agricultura

El Departamento de Agricultura informó sobre la campana para concienciar las verdades de la agricultura.

El Departamento de Agricultura dio a conocer que el comisionado Todd Staples estuvo acompañado por numerosos representantes de la industria de la agricultura para dar a conocer la nueva campaña educativa “La Agricultura es su Cultura”.

La iniciativa está diseñada para disipar los mitos sobre la industria de la agricultura, mientras  educan de los consumidores acerca de las innumerables maneras en que los agricultores y ganaderos juegan un papel vital en la vida cotidiana de las familias estadounidenses.

"Nuestros agricultores y ganaderos hacen que sea posible alimentar a nuestra creciente población a través de un cuidado meticuloso y el uso eficiente de nuestra tierra y los recursos. También contribuyen a pasos increíbles en la medicina para salvar vidas, investigación, educación y otras tecnologías dependientes de la agricultura. Las críticas dirigidas en la agricultura se basan principalmente en el sensacionalismo, y esta campaña pone las cosas con los hechos", dijo Staples.

Según el departamento, la agricultura en el Estado de la Estrella Solitaria es una industria de $100 mil millones que emplea a uno de cada siete tejanos. A través de la página web, la verdadera historia de la agricultura de Texas se dice de manera que se relacionan con la vida cotidiana.

Ademas, los consumidores aprenden cuidado de los animales y la conservación del medio ambiente se traducen en alimentos sanos y sostenible de los recursos naturales.

También aprenderán cómo la agricultura va más allá de la tienda para contribuir a la ropa en sus armarios, la aspirina en los gabinetes y la construcción de sus casas, entre miles de otras cosas, reveló el departamento.

Para mas información pude visitar la pagina web de la agricultura es su cultura en TexasAgriculture.gov.

Más noticias

0 Comentarios