Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Campaña de concientización ambiental “Easy as One”

El DEP dio a conocer sobre el lanzamiento de una campaña de concientización ambiental llamada Easy as One.

Campaña de concientización ambiental “Easy as One” Campaña de concientización ambiental “Easy as One”

Campaña de concientización ambiental “Easy as One”

El DEP publicó que en preparación para el 40 aniversario de Día de la Tierra el 22 de abril, el Departamento de Protección Ambiental de Florida (DEP) lanzó un blog interactivo, www.dep.state.fl.us / EasyAsOne y una cuenta de Twitter, www.twitter.com/.

LA creación del blog y la cuenta de Twitter corresponden con su nueva campaña de sensibilización del medio ambiente “Easy as One - Acciones Ordinarias, Resultados Extraordinarios”.

El blog servirá como un centro de información para la campaña, que oficialmente comienza el Día de la Tierra, mientras que la cuenta de twitter brindara consejos interactivos, hechos y acontecimientos.

"El uso de métodos innovadores para obtener el mensaje de protección del medio ambiente a la gente de la Florida es importante", dijo el Secretario del DEP Michael W. Sole.

"El blog y la cuenta de Twitter facilitaran el acceso a datos rápido y consejos verdes, así como una mirada al interior de los esfuerzos ambientales ocurriendo en todo el estado".

En la celebración del Día de la Tierra y el lanzamiento de Easy as One, habrá un concurso de Twitter a partir de abril 19-23. El concurso contará con un paquete de premios de información y elementos de conservación.

Para ser elegible para el concurso debe seguir la cuenta en Twitter @ EasyAsOne, www.twitter.com / EasyAsOne. Habrá al menos un paquete de premios regalados cada día del concurso.

Más noticias

0 Comentarios