Campaña de colecta de útiles en Montgomery rompió record

Las Escuelas Públicas de Montgomery informaron que su campaña de Colecta de Útiles escolares tuvo un incremento del 40% de aportaciones en comparación del año pasado, y este lunes las familias necesitadas podrán acudir a recoger los artículos en la secundaria Richard del condado.

Campaña de colecta de útiles en Montgomery rompió record Campaña de colecta de útiles en Montgomery rompió record

Campaña de colecta de útiles en Montgomery rompió record

Las Escuelas Públicas de Montgomery dieron a conocer que su campaña para recolectar útiles escolares rompió un record este año recolectando más de 15,000 libras de artículos.

Este año 62 escuelas participaron junto con oficinas y empresas locales recolectando los útiles, y muchos estudiantes donaron su tiempo para hacer el sorteo y empaque de los artículos recolectados.

Este es el 10mo año que se realiza la campaña, que busca además de apoyar a los alumnos de escasos recursos, enseñarles a los estudiantes del condado que su ayuda tiene un impacto directo en la comunidad.

Asimismo, se informó que las escuelas públicas del condado, las familias y agencias de beneficencia podrán pasar a recoger los artículos que necesiten este próximo lunes en la secundaria Richard a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, y el martes siguiente de 10 am a 12 pm.

Más noticias

0 Comentarios