Campaña para uso del cinturón de seguridad arroja 562 infracciones en Collier

El propósito de esta medida correctiva era que se utilice el cinturón de seguridad y así se reduzcan las muertes en accidentes viales en Collier County.

Campaña para uso del cinturón de seguridad arroja 562 infracciones en Collier Campaña para uso del cinturón de seguridad arroja 562 infracciones en Collier

Campaña para uso del cinturón de seguridad arroja 562 infracciones en Collier

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que sus agentes giraron 562 infracciones durante campaña de 2 semanas que promovió el uso del cinturón de seguridad entre guiadores y pasajeros la cual se denominó ‘Abrochado o Infraccionado’.

El cabo Chris Thomas del Departamento de Tránsito fue el principal amonestador, que giró 90 infracciones durante esta campaña, que iniciara con el mes de marzo, hasta el 15 del mismo, informó la policía.

La multa por no abrocharse el cinturón es de $113 en Collier County. La multa por no abrochar al niño a bordo es de $163.

Collier County es de los municipios con la tasa más alta de acato a esta norma 92 % en Florida, según el Departamento of Transporte.

Las autoridades desarrollaron diversas labores de prevención y corrección, en pro del cinturón.

En el 2008, 22 personas fallecieron en accidentes viales en Collier County, y no usaban cinturón de seguridad, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios