Campaña “Retorna el Cuestionario” tuvo buena aceptación

Las estadísticas de participación subieron de un 32% a 50% en Hartford.

Campaña “Retorna el Cuestionario” tuvo buena aceptación Campaña “Retorna el Cuestionario” tuvo buena aceptación

Campaña “Retorna el Cuestionario” tuvo buena aceptación

El Comité Latino Pro Censo liderado por Werner Oyanadel, de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños, Lillian Ruiz de la Oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía de Hartford y Maria J. Lino de Post Latino, desarrolló la actividad de impulso de participación en todos los residentes de Hartford, el día Sábado 10 de abril.  Esta fue parte de una iniciativa fruto de la preocupación que existía del bajo porcentaje de cuestionarios devueltos en la ciudad. Antes de la actividad, las estadísticas del censo reflejaban solo un 32% de la población participante. A fecha lunes 12 de abril, la cifra subió positivamente a un 50%.

El recorrido de la caravana empezó a las 9:00 am en la Panadería Sol de Borinquen.

Posteriormente, se trasladó al Centro Cultural MI CASA en Park Street, donde se repartieron volantes, souvenirs y conversaciones con los transeúntes. La caravana cerró el recorrido a las 12 del mediodía en la esquina de El Mercadito.

Se destaca la labor de voluntarios de todas las edades que ayudaron con la promoción del material y la presencia de grupos musicales culturales como “Pureza Latina” de Connecticut, que le dio el ambiente festivo y colorido a la jornada.

Post Latino All Rights Reserved.

Más noticias

0 Comentarios