Campaña Nacional invita a ciudadanos a usar el transporte público y ahorrar

Los residentes de Washington pueden llegar a ahorrar hasta $9,000 al año haciendo uso del transporte público en vez de sus vehículos, además de beneficiar directamente a su comunidad con la inversión en infraestructura de este transporte.

Campaña Nacional invita a ciudadanos a usar el transporte público y ahorrar Campaña Nacional invita a ciudadanos a usar el transporte público y ahorrar

Campaña Nacional invita a ciudadanos a usar el transporte público y ahorrar

La cuarta campaña nacional Dump the Pump o deja de bombear gasolina, que se realizará el 18 de junio patrocinada por la Asociación de Transporte Público Americano y a la cual se agregó el sistema de autobuses Ride On de Montgomery invita a los ciudadanos a utilizar el transporte público para ahorrar dinero y proteger al medio ambiente.

La oficina del condado de Motgomery informó que los residentes de Washington pueden llegar a ahorrar hasta $9,000 al año haciendo uso del transporte público en vez de sus vehículos. Además de reducir las emisiones de carbono en 4,800 libras anualmente por persona. Y beneficiar directamente a su comunidad, ya que por cada dólar invertido en la infraestructura del transporte público se generan $6 que regresan a la comunidad.

Adicionalmente el Condado de Montgomery invita a sus residentes a participar de esta campaña nacional en diversas modalidades como utilizando sus bicicletas para transportarse, caminar, viajar en grupo y planear sus viajes para acortar caminos.

Más noticias

0 Comentarios