Campaña Livestrong en el suroeste

Campaña a desarrollar por el YMCA de Fort Myers, quienes contarán con amplio respaldo de la fundación Lance Armstrong.

El YMCA de Fort Myers ha sido seleccionado como candidato para desarrollar el proyecto Livestrong que fue creado para realizar programas de apoyo para personas que padecen de cáncer y sus familiares.

Los finalistas se determinaron a través de una campaña de votación en línea que se inició elo 11 de mayo.

Los solicitantes con la mayor cantidad de votos por región recibirán una recompensa económica de apoyo a reproducir e implementar un programa sostenible dedicado a apoyar a las familias que luchan contra el cáncer.

También recibirán las herramientas y los recursos de la fundación Lance Armstrong creada en 1997 por el sobreviviente de cáncer y campeón del ciclismo para servir a las personas que viven con cáncer y la autonomía de las comunidades para tomar medidas contra las principales causas mundiales de muerte.

La fundación que ahora se conoce públicamente por su marca de gran alcance Livestrong y es un líder en el movimiento mundial en favor de 28 millones de personas en todo el mundo que viven con el cáncer en la actualidad.

El YMCA de las Palmas es uno de los cientos de organizaciones todavía en la pelea por el premio.

Si se selecciona usará los fondos asignados para desarrollar y ofrecer un programa de actividades físicas para los sobrevivientes de cáncer llamado Livestrong en el YMCA.

Más noticias

0 Comentarios