Campaña Food + Fuel ayuda los residentes de Boston

Como la temporada navideña llegó, Alcalde Thomas M. Menino y la ciudad de Boston están ayudando a residentes obtener sus necesidades básicas a través de la campaña Food + Fuel.

Entre los recursos del combustible, la climatización, las despensas del alimento, y los programas de la comida, los residentes no tendrán que ir hambrientos o con frio este invierno.

“Los meses del invierno traen desafíos a muchos residentes de nuestra ciudad,” dijo el Alcalde Menino. “Pero con la 2da campaña anual Food + Fuel, las que hagan frente a los desafíos de alimentar sus familias y de calentar sus hogares pueden hacerlo durante los meses próximos. Nadie debe tener que elegir entre la calefacción de su hogar y comer la cena.”

Otros recursos están disponibles con el website de la ciudad en: http://www.cityofboston.gov/mayor/food_fuel.asp.

Los programas de la ayuda del combustible incluyen el programa de Fuel Assistance de ABCD, que ayuda a pagar las cuentas de la calefacciónde casas calificativas; Citizens Energy, que; y Massachusetts Energy Consumers Alliance, que ayuda a las familias ahorrar dinero con respecto a la calefacción y electricidad.

Más noticias

0 Comentarios