Campamento de verano para chicas

Los campamentos de las chicas exploradoras están abiertos para todas las alumnas de los grados 1-12, formen o no parte de las exploradoras.

Las Chicas Exploradoras de Oeste y Centro de la Florida o GSWCF por sus siglas en inglés (Girl Scouts of West Central Florida) invitan a las menores de los grados 1-12 a divertirse en campamento este verano. De junio a julio habrá campamentos todos los días en las 5 instalaciones municipales.

Estos campamentos son para todas las chicas del 1 al 12 grado, formen o no parte de las niñas exploradoras. Quienes no sean exploradoras pagarán al registrarse cuota de $12 por integrarse a la organización.

Las instalaciones del GSWCF son: el campo Dorothy Thomas de Riverview, el Indian Echo de Hudson, el Scoutcrest de Odessa, el Wai Lani de Palm Harbor y el Wildwood. Los acreditados por la American Camp Association son el Dorothy Thomas, el Scoutcrest y el Wildwood.

Durante los campamentos de verano habrá juegos, danza, artes, cabalgata, esquí acuático y natación son varias de las actividades a ofrecerse. Hay mucho de donde escoger, y en cuanto a pasarlo lejos de casa por una semana, se pueden hacer ajustes a las necesidades de la menor, de acuerdo a los organizadores.

Todas las sesiones incluyen deportes, exploraciones, artes y manualidades cual corresponde a toda una jornada completa al aire libre.

'Los campamentos de verano cuenta con la probada experiencia de 100 años' afirma Kim Jowell, ejecutiva de GSWCF. 'Un campamento es lugar idóneo para que las jóvenes aprendan a convivir y trabajar en equipo, a socializar, practicar habilidades de liderazgo y siempre, a divertirse'.

Además, según estudios recientes, de las menores de 10 años que formaron parte de campamentos, un 86% se plantea retos, un 84% se relaciona sanamente, y un 75% aprende a resolver problemas. Un 88% inspira valores positivos, un 89% resuelve conflictos y un 94% inspira a los demás.

Para inscribirse a los campamentos de las chicas exploradoras ingrese aquí. Las inscripciones deben realizarse antes del 2 de abril.

Más noticias

0 Comentarios