Campamento de Verano ‘Del Guión a Presentación’

Una semana intensiva para jóvenes y niños interesados en la actuación y guionizacion.

La Academia de artes de California dio a conocer que llevará a cabo unos cursos intensivos de una semana.

Que enseñarán a los jóvenes actores lo que se necesita para crear una pieza corta actuación, desde el proceso de escritura con los guionistas experimentados al final.

Según la academia, esta clase es ideal para los niños interesados en una carrera en el teatro, el cine o la televisión.

Las clases serán impartidas por Christine Autrand Mitchell y Matt Otstot.

De acuerdo a la academia, Mitchell es un director de casting, productor, director y escritor. Ha sido instructora de actuación y ha trabajado con el talento local desde 2007.

Ha contratado para largometrajes, televisión local y nacional, y anuncios impresos; mientras que sus guiones se han usado en más de una docena de concursos y festivales internacionales, y ha publicado cuentos y muchos artículos de no-ficción y escribe guiones.

Otstot ha sido actor desde los 5 años, ha trabajado en el escenario, en la televisión y el cine, reveló la academia.

Además de actuar, ha realizado improvisación y la comedia durante casi dos décadas; cuando no actúa trabaja en su segunda pasión - noticias de la televisión y el tiempo en KSEE 24.

El curso intensivo de una semana para los niños será del 9 de julio al 13 de julio de 1pm a 5pm y tendrá un costo de $200, indicó la academia.

Mientras que el curso intensivo de una semana para adolescentes será del 16 de julio al 20 de julio de 1pm a 5pm y costará $200.

Para obtener más información, visite http://www.entandemprod.com/Classes.html.

Más noticias

0 Comentarios