Camino a la corona

Camino a la corona y ya en la recta final se encuentran las 85 mujeres más bellas del universo que representan a sus respectivos países...

Camino a la corona y ya en la recta final se encuentran las 85 mujeres más bellas del universo que representan a sus respectivos países en un amplio abanico cultural se enfrentan para lograr su sueño de convertirse en la nueva Miss Universo 2010 en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada el próximo 23 de agosto, bajo la conducción de Bret Michaels y Natalie Morales.

Como ya es tradicional en este certamen de belleza considerado como el más renombrado del mundo, las candidatas tendrán tres presentaciones diferentes que incluyen vestido folclórico, traje de baño y vestido de gala. Las finalistas tendrán una entrevista individual, luego de la cual se elegirá a la ganadora, quien recibirá muchos y muy importantes premios que marcarán un permanente cambio en su vida.

Entre las favoritas no podían faltar las latinas que año tras año se han destacado en este espectáculo de belleza y que en esta vez son Miss México, Miss Puerto Rico, Miss República Dominica, Miss Venezuela y Miss Colombia. Sin embargo, hay muy fuertes contendientes en el lado europeo y anglo-sajón, así como en las asiáticas. Hagamos fuerza para que gane una Latina.

Por otro lado, pienso que en todo concurso de belleza y especialmente en este, tanto los jueces como la opinión pública en general deberían considerar no sólo la belleza física de las concursantes, sino también la belleza interior, que abarca todo lo relativo a la dulzura, femineidad, bondad y humildad..No menos importante son los conceptos relacionados a la confianza en sí mismas de las concursantes, así como la elegancia, pose, actitud, desenvolvimiento, cultura general y esa magia propia, difícil de definir, pero indispensable para destacarse entre tanta belleza.

¿Quién crees que se llevará tan preciada corona? ¿Cuál es tu favorita? ¿Que gane la mejor, verdad? ¡¡Y que sea una latina!!

Más noticias

0 Comentarios