Caminata de Lupus 2012

Sábado, el 21 de abril, el equipo de Telemundo Washington estuvo en la caminata para la lucha contra Lupus, una enfermedad complicada y peligrosa.

Caminata de Lupus 2012 Galería
Caminata de Lupus 2012 Galería
Caminata de Lupus 2012 Galería

Caminata de Lupus 2012

Imagínate no poder hacer todas las cosas que amas porque tienes demasiado sueno o porque sientes mucho dolor... 

Esta es la realidad para casi 1.5 milliones de personas que paceden de Lupus en los Estados Unidos.  Esta enfermedad que afecta las articulaciones, los riñones, la piel y puede ser fatal, es más común entre las mujeres afroamericanas y latinas. 

El lupus es una enfermedad crónica en la cual  el sistema inmunológico ataca las células y tejidos sanos del cuerpo, como lo hace con bacterias o un virus. En la mayoría de las personas que viven con lupus,  un diagnóstico temprano y un  tratamiento eficaz pueden reducir los síntomas, entre ellos la inflamación y el dolor, y también pueden ayudar a que el cuerpo mantenga un  funcionamiento normal y así prevenir el desarrollo de complicaciones serias.¿Podría tener lupus? Si usted no sabe, no está solo.

Telemundo WZDC es un patrocinador de la caminata y la organización que combaten a esta enfermedad.  The Lupus Foundation of America, Greater Washington Chapter está recuadando fondos para la investigación y desarrollo de nuevas drogas y tratamientos para estas personas enfermas.

Para más información visita www.dclupuswalk.org

Más noticias

0 Comentarios