Camilo Sesto en su Gira del Adiós por EEUU

La gira arrancará este sábado 14 de mayo en Miami e incluirá presentaciones en Los Ángeles, Chicago y San Diego, entre otras ciudades

Hace dos años, Camilo Sesto se despidió de los escenarios estadounidenses. Ahora, el cantautor ha decidido volver a Estados Unidos para una "Gira del Adiós", que asegura marcará su despedida definitiva.

"Mi público es maravilloso. No quieren dejarme ir. No es algo que se premedita, o algo que se programa, es algo que sucede, que surge, que llega el momento y que llevo con mucho optimismo. Me hace una ilusión tremenda", dijo Camilo Sesto en un comunicado.

La gira arrancará este sábado 14 de mayo en Miami e incluirá presentaciones en Los Angeles, Chicago y San Diego, entre otras ciudades y contará con la participación de la cantante dominicana Angela Carrasco como artista invitada.

“Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos”, describe Camilo sobre su invitada.

El cantante planea ofrecerle a su público éxitos como  "Quererte a ti", "El amor de mi vida",  “Melina”, “Jamás” entre otros …..14 de Mayo American Airlines Arena Miami, FL15 de Mayo Gibson Amphitheater Los Angeles, CA21 de Mayo HP SJ Pavillion San José, CA22 de Mayo Cricket Wireless Amphitheater San Diego, CA28 de Mayo Planet Hollywood Las Vegas, NV29 de mayo Rosemont Theater Chicago, IL4 de Junio a confirmar New York / New Jersey

Más noticias

0 Comentarios