Cambios en el tránsito suburbano de Philadelphia por huelga

SEPTA dio a conocer los cambios temporales que se llevarán a cabo en el tránsito suburbano a causa de la huelga de transporte público que se lleva a cabo en Philadelphia.

Cierre temporal de vialidad Florida Avenue entre calles Laurel y Scott Cierre temporal de vialidad Florida Avenue entre calles Laurel y Scott

Cierre temporal de vialidad Florida Avenue entre calles Laurel y Scott

SEPTA dio a conocer los cambios temporales que se llevarán a cabo en el tránsito suburbano a causa de la huelga de transporte público que se lleva a cabo en Philadelphia.

La Ruta 105-Terminal de 69th Street hasta Ardmore y Paoli. Operará el mismo horario, pero todos los viajes se desviarán de Overbrook Park por Victory Ave, West Chester Pike, Lynn Blvd, Township Line Rd, City Ave. Servicio a 63rd & Malvern suspendido.

Ruta 106-Terminal 69th Street a Ardmore. Vigente el horario de servicio. En todos los viajes, se desviará de Overbrook Park por Victory Ave, West Chester Pike, Lynn Blvd, Township Line Rd, City Ave.

Ruta 108- Terminal de 69th Street a PHL o UPS. En funcionamiento ruta actual entre 69th St y Yeadon. Suspendidos servicios a Paschall, Elmwood y Eastwick. Ruta exprés para el Airport Business Center, PHL y UPS vía Derby. Autobuses harán parada en la ruta 102- estación de tranvía Sharon Hill.

Ruta 115- Ardmore a PHL o Airport Business Center: Clientes que viajen a PHL o el Airport Business Center deberá tomar la ruta 115 y bajarse en la estación de tranvía Sharon Hill para seguir por ruta 108. Todos los viajes rumbo al Sur concluirán en Folcroft East Industrial Park. No habrá viajes en sentido norte desde PHL o Airport Business Center.

Ruta 125 – estación Villanova a King of Prussia & Valley Forge. Suspendido servicio a Center City, 30th St Station y Wissahickon Transportation Center. Todo el servicio comenzará y terminará en estación Vilanova- Paoli/Thorndale (R5) Line.

Ruta 310- Horsham Breeze: Todo el servicio comenzará y acabará en Jenkintown Station. Servicio de 30 minutos en horas pico para conectar rutas ferroviarias. Lansdale/Doylestown (R5), servicio de 1 hora en mediodía y atardecer.

Más noticias

0 Comentarios