URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Cambios en el registro general de la propiedad en Hartford

La Ciudad de Hartford mantiene un registro general de toda su propiedad inmueble y de los vehículos de motor de sus residentes.

Cambios en el registro general de la propiedad en Hartford Cambios en el registro general de la propiedad en Hartford

Cambios en el registro general de la propiedad en Hartford

La Ciudad de Hartford mantiene un registro general de toda su propiedad inmueble y de los vehículos de motor de sus residentes.  El valor total de la propiedad incluida en el registro ha aumentado anualmente durante los últimos cinco años.  Este año su valor total alcanzó la suma de $3,604,167,480.  Esta cifra refleja un aumento de un 4% sobre su valor durante el año anterior.  Sin embargo, este aumento responde principalmente a los efectos de una re-evaluación de la propiedad realizada por la ciudad en el 2006, para cumplir con las estipulaciones del estado.

De acuerdo al registro general, el valor real de la propiedad aumentó un 5.95%, rebasando los $2,700 millones.  El valor de la propiedad comercial personal disminuyó en un .62% y el valor de la suma total de los vehículos de motor también disminuyó en un 3.52%, ya que aparecen aproximadamente 800 menos vehículos en el registro de contribuciones sobre la propiedad del presente año fiscal, en comparación con las cifras del año anterior.

De acuerdo a las declaraciones del Alcalde Eddie A. Pérez: “El 2009 le ofreció a la ciudad, a sus residentes y a sus comerciantes, empresarios e inversionistas uno de los mayores retos fiscales de nuestra historia.  Sin embargo, mi administración y la Asamblea Municipal trabajamos denodadamente para desarrollar e implementar nuevas iniciativas fiscales que contribuyan al crecimiento económico futuro de la ciudad”.

Cerca de la mitad de las propiedades incluidas en el registro general gozan de exención contributiva.  La ciudad no puede demandar el pago de contribuciones sobre la propiedad al estado, a hospitales, a colegios y universidades, a centros religiosos dedicados al culto y la oración o a organizaciones sin fines de lucro.

“La ciudades de Connecticut continúan luchando y desfalleciendo debido al sistema contributivo vigente.  Confiamos en que nuestros legisladores estatales puedan colaborar en una cuestión de tal importancia y realizar una reforma contributiva sobre la propiedad real, ya que la fortaleza de nuestro estado depende del vigor de sus ciudades,” recalcó el Alcalde.

Más noticias

0 Comentarios