Cambio en tarifas de peaje de autobuses Ride On

Los cambios son diseñados para facilitar las transferencias de Metrobus a Ride On y para que ambos sistemas operen en compatibilidad.

Cambio en tarifas de peaje de autobuses Ride On Cambio en tarifas de peaje de autobuses Ride On

Cambio en tarifas de peaje de autobuses Ride On

El sistema de autobuses Ride On del Condado de Montgomery, llevará a cabo un cambio en las tarifas de peaje comenzando el 1ro de Marzo, esto para coordinar con la nueva estructura de peaje impuesta por la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (Metro). 

Los cambios son diseñados para facilitar las transferencias de Metrobus a Ride On y para que ambos sistemas operen en compatibilidad.

Los cambios adoptados incluyen un aumento de $.10 por viaje (de $1.25 a $1.35 para los usuarios de las tarjetas SmartTrip®  y de $1.35 a $1.45 para los que pagan en efectivo o con monedas fichas “tokens”).

Otros cambios que entrarán en vigor el 1ro de Marzo son:

Incremento en las transferencias de Metrorail a Ride On de 75¢ a 85¢.

Incremento del Pase Diario de Ride On de $3.00 a $3.20.

Incremento del peaje de la ruta rápida the Ride On - Ruta 70 (desde Milestone en Germantown a Bethesda) de $3.00 a $3.10 con las tarjetas SmartTrip®, y de $3.10 a $3.20 si se pagan en efectivo o con las monedas fichas “tokens”.

Además, habrá UN cambió al programa “Llama y Monte” (Call and Ride) que le permiten a los residentes de bajos recursos el continuar comprador dos libras de capons para servicios de taxis por el valor de $60 pasando solo UN costo de $5.25.  Los libros de cupones estarán disponibles desde Marzo a Mayo, o de Abril a Junio.

Para cerrar la brecha del déficit fiscal del Condado de más de $600 millones de dólares, se había propuesto el eliminar ciertas rutas de los autobuses Ride On comenzando el 1ro de Marzo.  Sin embargo, debido a los ingresos adicionales identificados, incluyendo la coordinación de las tarifas de peaje con Metro, se ha prevenido el eliminar las rutas hasta el fin del año fiscal que culmina el 30 de Junio.

Para información adicional, visite:  www.RideOnBus.com o puede llamar al: 240-777-7433.

Más noticias

0 Comentarios