Cambiarán regulaciones a restaurantes y centros nocturnos en Fresno City

La restricción de horario de venta de alcohol para restaurantes será hasta las 12:30 am, para las tabernas, hasta las 2 am excepto las situadas en zonas residenciales, que deberán cerrar temprano.

Cambiarán regulaciones a restaurantes y centros nocturnos en Fresno City Cambiarán regulaciones a restaurantes y centros nocturnos en Fresno City

Cambiarán regulaciones a restaurantes y centros nocturnos en Fresno City

Cambiarán regulaciones a restaurantes y centros nocturnos en Fresno City. Dicha propuesta se presentó este jueves, en Fresno City, tras diversas negociaciones con empresarios del ramo, autoridades de seguridad pública, promotores y vecinos; para erradicar las presentes inconsistencias legales.

Se proponen 3 diferentes definiciones de giros en servicio de alimentos y bebidas: restaurantes, tabernas y centros nocturnos, así como sus respectivos horarios de funcionamiento, estacionamiento, vigilancia interna y control de ruidos, entre otros temas.

La restricción de horario de venta de alcohol: para restaurantes será hasta las 12:30 am, para las tabernas, hasta las 2 am excepto las situadas en zonas residenciales, que deberán cerrar temprano. Los centros nocturnos deberán cerrar a las 2 am, exceptuando los situados en la zona céntrica, que tan solo se abstendrán de servir alcohol después de dicha hora, pudiendo operar hasta las 4 am.

El cabildo espera adoptar dichas medidas tras sesionar el próximo 22 de octubre.

Más noticias

0 Comentarios