Cambiará el tráfico de la salida 20, por la I-95 este viernes

El Departamento de Transporte de Rhode Island quiere recordar a los conductores que este fin de semana habrá cambios hacia la vialidad de I-95 South, en Providence con la reubicación de Exit 20, situada por I-195 East.

Este viernes a partir de las 11 pm, la RIDOT cerrará la rampa de dos sentidos de Exit 20 al iniciar una operación por fases con la apertura de una rampa temporal de la Exit 20 en el Puente Point Street, 1000 pies al Sur de su actual ubicación. Durante este tiempo, los automovilistas dispondrán de una única vía de acceso hacia I-95 y al menos un carril se cerrará también en I-95 South.

Todas las labores están programadas para completarse el sábado en el transcurso de la mañana. Durante este lapso, el conductor debe buscar rutas alternas.

La rampa temporal se situará aproximadamente donde estuviera antes, al abrirse Exit 20 al Iway en diciembre del 2008. La construcción continua de la Iway, no obstante, desvió la I-95 South a la izquierda de su sentido original. La nueva rampa tendrá una leve inclinación, por lo cual el conductor deberá extremar precauciones y reducir la velocidad al transitarla.

La rampa temporal a Exit 20 funcionará hasta el otoño de 2010. La RIDOT reubicará entonces la Exit 20 a su altura definitiva, que será pasando el puente de Broad Street.

La RIDOT debe reubicar el acceso a Exit 20 para facilitar la continuación de los trabajos de construcción del Iway. El horario de labores contempla el tendido de una rampa de Point Street a I-95 South, construcción de una rampa permanente para Exit 20 y una nueva Exit 19 desde I-95 hasta el área de hospitales y Eddy Street.

El Departamento anticipa que se abrirán la nuevas rampas de Point Street y Eddy Street  a finales del 2010.

El guiador contará acaso con congestionamiento en la I-95 South durante estos primeros días, para que se habitúe a estas modificaciones.

Más noticias

0 Comentarios