Cambian requisitos de estacionamiento

Los permisos azules permanentes para discapacitados tendrán que ser re-certificados.

La Oficina de Recolectores de Impuestos de Lee dio a conocer que a partir del 1 de octubre cualquier persona que renueve el permiso permanente azul de estacionamiento para discapacitados debe proporcionar la re-certificación de la discapacidad en el Formulario HSMV # 83039.

La nueva ley no afecta los permisos de estacionamiento rojos temporales, ni las matriculas de personas con deshabilitad (silla de ruedas).

Según la oficina, para reemplazar un permiso de estacionamiento, usted debe proporcionar la re-certificación de la discapacidad en el Formulario HSMV # 83039, junto con una declaración jurada de pérdida completa en el Formulario HSMV # 83146.

La forma de re-certificación debe ser firmada y fechada en los últimos 12 meses por un médico o la certificación de licencia en el estado de la Florida.

De acuerdo a la oficina, en caso de renovación o sustitución de un permiso en persona, la identificación debe ser proporcionada.

Cabe mencionar que no hay ningún cargo para renovar un permiso de estacionamiento permanente, pero una cuota de $15 se cobra por un reemplazo.

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 239.533.6000 o visite flhsmv.gov/DMV/disabledpkg.html.

Más noticias

0 Comentarios