Cambian algunas reglas en la NFL

Entre las alteraciones más significantes están las patadas de salida. A partir de la próxima temporada, el “kickoff” se adelantará 5 yardas.

Bajo el marco de la polémica, los dueños de los equipos de la NFL votaron a favor de un par de nuevas reglas.

Entre ellas está la alteración de las patadas de salida. A partir de la próxima temporada o cuando se reanude la acción de la NFL, el “kickoff” se adelantará 5 yardas, de la yarda 30 a la 35.

La regla del "touchback" no sufrió modificaciones y el balón seguirá colocándose en la yarda 20, mientras que la cuña de bloqueo que fue cambiada hace un par de años permanecerá a un máximo de 2 jugadores.

El otro de los cambios importantes fue la repetición instantánea. Comenzando la próxima temporada de juego, todas las jugadas de anotación serán revisables por los árbitros y deberán ser confirmadas por el oficial de repetición instantánea.

Con este cambio, los árbitros podrán ordenar repeticiones en cualquier jugada de anotación así como touchdowns, goles de campo, puntos extras y safeties, no será necesario que los entrenadores disputen la anotación como en el pasado.

Más noticias

0 Comentarios