Cámaras de vigilancia captan a presunto homicida

El sospechoso presuntamente esperó a su víctima, se acercó a hablar con él y luego le disparó en el pecho, según la policía.

La Policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista del sospechoso de haber asesinado a un hombre este domingo, el cual fue captado por la cámara de seguridad del lugar.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró alrededor de las 6:31 pm cuando el sospechoso llegó en un vehículo Honda Accord blanco al estacionamiento de un negocio ubicado en la calle y Avenida Florida y esperó a que llegara la víctima.

Cuando Michael Smith Ayuso de 39 años llegó al lugar, el sospechoso salió del lado del pasajero del Accord, caminó hasta el vehículo de Ayuso para hablar con él y posteriormente le disparó en el pecho en varias ocasiones para luego huir del lugar en el Accord, informó la policía.

Ayuso falleció a causa de las lesiones recibidas, de acuerdo al reporte.

La cámara de vigilancia del lugar captó al sospechoso al salir y entrar del Accord. El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano o hispano, posiblemente con barba, de complexión media, edad desconocida y que al momento del incidente portaba una camiseta negra, shorts oscuros, tenis negros, lentes oscuros, una cachucha oscura y portaba un arma, según las autoridades.

El vehículo en el que viajaba es un Honda Accord de mediados de los 90’s con vidrios polarizados y con faros de freno color blanco en vez de rojos.

Cualquier dato sobre el sospechoso puede hacerlo llegar a la Policía de Tampa al 813-231-6130.

Más noticias

0 Comentarios