Cámara de Comercio de Philadelphia urgió a legisladores aprobar presupuesto

Los líderes de la Cámara de Comercio de Philadelphia enviaron este martes cartas a los miembros del Senado del Estado de Pennsylvania y a los Representantes del Congreso solicitándoles una acción pronta para pasar el proyecto de ley sobre el presupuesto estatal.

Cámara de Comercio de Philadelphia urgió a legisladores aprobar presupuesto Cámara de Comercio de Philadelphia urgió a legisladores aprobar presupuesto

Cámara de Comercio de Philadelphia urgió a legisladores aprobar presupuesto

Los líderes de la Cámara de Comercio de Philadelphia enviaron este martes cartas a los miembros del Senado del Estado de Pennsylvania y a los Representantes del Congreso de Pennsylvania solicitándoles que tomen una acción pronta para pasar el proyecto de ley 1828 sobre el presupuesto estatal.

En ambas cartas se hacía énfasis en que de no aprobarse dicho proyecto se generarían medidas drásticas como la eliminación de más de 700 policías y 200 bomberos, así como el cierre de todas las bibliotecas municipales y centros recreativos del Phialdelphia.

Según la Cámara de Comercio estos despidos darían una mala imagen a la ciudad y dañaría los esfuerzos por atraer el turismo a la entidad.

La Cámara aseguró que este proyecto de ley es crucial para la supervivencia económica de Philadelphia y de la región Sureste de Pennsylvania.

Más noticias

0 Comentarios