La Cámara de Comercio Hispana tendrá su Convención Anual en Dallas

Durante la convención se realizará la presentación del nuevo presidente de la USHCC.

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anunciará al nuevo Presidente de la Junta de Directores en la 31 Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la USHCC en Dallas, que se realizará en septiembre.

Junto con la presentación de un nuevo Presidente, también se anunciarán nuevas designaciones para la Junta de Directores de la USHCC.

"Este cambio en la directiva es parte de la evolución continua y el momento positivo que vive la USHCC, al centrarnos en nuestra misión y en servir a nuestros tres principales componentes: pequeñas empresas, cámaras de comercio locales, y nuestros socios corporativos", dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de USHCC.

El actual Presidente de USHCC, David C. Lizarraga, quien dejará su cargo en septiembre, logró llegar con éxito a nuevas cámaras de comercio en comunidades por todo el país, extendió su sociedad con las principales corporaciones y otras organizaciones empresariales en el área de la diversidad de proveedores, y construyó relaciones con agencias de gobierno para aumentar las oportunidades de aprovisionamiento para empresas hispanas.

Lizarraga continuará sirviendo a la comunidad a través de su trabajo al timón de TELACU, la mayor corporación de desarrollo comunitario del país.

"Bajo la dirección del Presidente Lizarraga, estamos en un momento importante en nuestra historia para avanzar y acelerar nuestro rol y el impacto con respecto a apoyar a las empresas hispanas por todo Estados Unidos", dijo Palomarez. "Agradecemos a David por su servicio dedicado, su guía y dirección en preparar el terreno para una nueva era de la USHCC", agregó.

La 31a Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la USHCC que se realizará en Dallas, Texas, del 22 al 25 de septiembre, servirá como plataforma de lanzamiento para muchas iniciativas y sociedades en las que la organización ha venido trabajando para dar más vigor, reposicionar y reivindicar su rol de liderazgo en apoyar a las empresas hispanas en todo Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios