Calles más limpias en East Boston

El nuevo “equipo de la mejora de la calle” de la ciudad de Boston tiene planes para una limpieza rápida e intensiva de calles locales.

Calles más limpias en East Boston Calles más limpias en East Boston

Calles más limpias en East Boston

El nuevo “equipo de la mejora de la calle” de la ciudad de Boston tiene planes para una limpieza rápida e intensiva de calles locales. El equipo quiere llevar a cabo mejoras para maximizar la seguridad del tráfico y del peatón y para realzar el área estético.

“Estamos haciendo un esfuerzo agresivo y coordinado al mantenimiento de nuestras calles y equipo de la vecindad, y estamos utilizando los consejos de la comunidad para decidir nuestra línea de conducta,” dijo el Alcalde Thomas M. Menino de Boston.  “dedicando varios recursos a este proyecto, lograremos mucho en apenas poco tiempo.”

El Street Improvement Team es una iniciativa del mantenimiento de la vecindad diseñada para proporcionar las mejoras significativas a las calles locales de inmediato. El equipo empezó en Grove Hall en agosto y desde ese entonces ha limpiado las calles en West Roxbury, el North End, y Jamaica Plain. Después de East Boston, las visitas serán hechas a Mattapan y a las áreas de Morton/ Norfolk y Dorchester. Vecindades adicionales serán agregadas este año, y el equipo empezará otra vez durante la primavera.

El trabajo que hace el  Street Improvement Team en las vecindades de Boston incluye el reemplazo de todo viejo, descolorado, o destrozadas letreros de calle y de tráfico. Marcas o líneas en las calles serán repintados, y los árboles y vegetación serán recortados. Además, los semáforos, las cajas de control de la señal de tráfico y los postes de la luz de calle serán pintadas, los baches serán reparados, las calles serán limpiadas, y los vehículos abandonados serán remolcados.

Más noticias

0 Comentarios