Calles de Providence serán reparadas

Alcalde Angel Taveras implementará medidas para reparar los hoyos en las vías públicas de la ciudad.

Fuente: www.acontecerlatino.com

El Alcalde Ángel Taveras ordenó al Departamento de Obras Públicas ejecutar un programa agresivo y sistemático para reparar los baches y hoyos en las vías públicas en toda la ciudad de Providence.

La combinación de un clima extremadamente frío, tormentas invernales severas y la gran fluctuación de temperaturas han ocasionado la aparición de baches en las vías públicas, lo que se ha convertido en un problema especialmente difícil este año – y ha dificultado el proceso de reparación de las mismas.

Un comunicado enviado por el Departamento de Prensa de la ciudad expresa que el Departamento de Obras Públicas y el Departamento de Parques están trabajando diariamente para tapar baches en las vías a lo largo de Providence.

Las reparaciones se realizan de forma sistemática en base a una combinación de encuestas diarias sobre las vías e informes individuales de los residentes, recibidos en la Oficina de Servicios a los Vecindarios de la Alcaldía.

En las últimas semanas, han sido reparadas las siguientes calles: Valley Street, Manton Avenue, Prairie Avenue, Branch Avenue, Admiral Street, Douglas Avenue, Charles Street, Fountain Street, Empire Street, Academy Avenue, Orms Street, Taber Avenue, Gano Street, Waterman Street, Angell Street, Plainfield Street, Potters Avenue, Huntington Avenue, Harris Avenue, Fruit Hill Avenue, Oakland Avenue, Spruce Street, Knight Street, Eagle Street, Canal Street, Sandringham Avenue, Corliss Street, Industrial Drive, Fillmore Street, Glenbridge Avenue y DePasquale Avenue.

Los equipos de trabajo se enfocarán en las vías secundarias después de haber completado sus reparaciones en las principales calles de la ciudad.

Las reparaciones permanentes no se pueden hacer hasta que se caliente el clima y concluye el ciclo de congelación de hielo.

''Los baches son un problema serio. Seguiré haciendo todo lo posible para que nuestras calles estén seguras y transitables. La gravedad de este invierno ha causado gran erosión en las carreteras. Estamos avanzando con un plan agresivo y sistemático para arreglar los baches en cada barrio de Providence'', dijo el Alcalde Angel Taveras.

Asimismo, la nota exhorta a los residentes que se comuniquen a la Oficina de Servicios a los Vecindarios para reportar baches, al 401-421-7768, o a través de la página Web de la Ciudad de Providence (www.providenceri.com). ''Estos informes son valiosos para ayudar a la ciudad a mejorar las condiciones de las carreteras lo más pronto posible'', aduce el comunicado de prensa.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios