La Calle Twiggs será de un solo sentido

Este cambio en la calle durará 2 meses, en lo que se realizan trabajos de reemplazo de cañerías.

La Calle Twiggs será de un solo sentido La Calle Twiggs será de un solo sentido

La Calle Twiggs será de un solo sentido

El ayuntamiento de Tampa dio a conocer que durante los próximos 2 meses, Twiggs Street en el centro de Tampa será de un solo sentido, desde la Meridian Avenue hasta la Pierce Street, en dirección poniente. Quienes se dirijan hacia los juzgados municipales, hacia la junta de aguas, la estación Amtrak u otros negocios aledaños deberán hacerlo con suma anticipación, extrema cautela y atendiendo a las señales de desviación.

Los conductores que usen el paso a desnivel en sentido oriente, rumbo a Selmon Expresssway, no podrán dirigirse por Twiggrs. Se deben seguir las señales instaladas y transitar hacia el sur por Jefferson Street, luego al este por Jackson y hacia el norte por Nebraska Avenue hasta el paso a desnivel del Selmon Expressway, de acuerdo a las autoridades.

Quienes concurran al Festival de las Artes Gasparilla, también deberán tener presentes estas desviaciones.

El cierre de carriles de la Twiggs Street es para tender nuevas cañerías en el centro de Tampa. La Ciudad de Tampa reemplaza unos 10 km de cañerías en el centro de la ciudad, algunas de las cuales son de 100 años de antigüedad, para mejorar el suministro de agua, aumentar la presión de este suministro, así como la protección contra incendios a los vecindarios y negocios cercanos, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios