238 escuelas de California seleccionadas para el Título I de Logro Académico

El Departamento de Educación de California dio a conocer que el Superintendente Estatal de Instrucción Pública Jack O'Connell anunció sobre las escuelas de California seleccionados para el Título I de Logro Académico.

238 escuelas de California seleccionadas para el Título I de Logro Académico 238 escuelas de California seleccionadas para el Título I de Logro Académico

238 escuelas de California seleccionadas para el Título I de Logro Académico

El Superintendente Estatal de Instrucción Pública Jack O'Connell, anunció que 238 escuelas de California han sido seleccionados para el Premio 2009-10 Título I de Logro Académico, informó el departamento.

"Estos ganadores del premio de demostraron que con trabajo duro y altas expectativas, los estudiantes pueden superar los retos y alcanzar el éxito académico", dijo O'Connell. "Al trabajar juntos, administradores, profesores, personal, estudiantes y padres han alcanzado el logro del estudiante y se redujo la brecha en el rendimiento. Felicito a estas escuelas y todos los que trabajaron duro para que sean merecedores de este premio importante".

Los criterios para calificar para el Título I Premio al Desempeño Académico se han vuelto más rigurosos en los últimos años. Para cumplir con los criterios para esta distinción, la escuela debe demostrar que todos los estudiantes están haciendo progresos significativos hacia el dominio de los estándares de contenido académico de California. Además, los estudiantes en desventaja socioeconómica de la escuela deben haber duplicado el logro de los objetivos fijados para ellos por dos años consecutivos, según el departamento.

Más noticias

0 Comentarios