California es el peor estado para hacer negocios, según revista

De acuerdo al listado de la revista Chief Executive, California ocupa el último lugar para hacer negocios en su listado anual “Mejores y Peores Estados” (Best & Worst States).

La revista Chief Executive dio a conocer su listado de mejores estados para hacer negocios, por séptimo año consecutivo Texas ocupa el primer lugar para hacer negocios, y California el sitio 50.

Para la realización de esta lista anual, la revista lleva a cabo una encuesta nacional con presidentes de compañías que evalúan las condiciones para hacer negocios en los EEUU.

550 presidentes de empresas evaluaron estados desde sus regulaciones, políticas de impuestos, calidad de la fuerza laboral, recursos educativos, calidad de vida e infraestructura, en una encuesta que se realizó del 14 de enero al 1 de febrero del 2011.

Desde el 2005 California se encuentra en la ultima posición de la lista.

“Sacramento parace que tiene un deleite perverso en una legislación mata-empleos”, dice JP Donlon, Editor en Jefe de Chief Executive. “Los altos impuestos, las pesadas regulaciones laborales y las leyes ambientales únicas hacen que incluso las centrales que se encuentran en el Golden State busquen ubicaciones mas amigables”.

De acuerdo a la revista, los mejores 5 estados para hacer negocios son:1. Texas2. Carolina del Norte3. Florida4. Tennessee5. Georgia

Y los peores estados para hacer negocios según la encuesta fueron:

46. Michigan47. New Jersey48. Illinois49. New York50. California

Más noticias

0 Comentarios