California no logro pasar la primera ronda del Programa de Fondos

La Oficina del Gobernador dio a conocer la declaración del gobernador en referencia a la primera ronda del Programa de Fondos Carrera a la Cima.

California no logro pasar la primera ronda del Programa de Fondos California no logro pasar la primera ronda del Programa de Fondos

California no logro pasar la primera ronda del Programa de Fondos

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger, emitió una declaración después de que la secretaria de Educación, Arne Duncan, anunció que California no se ha seleccionado como finalista de la ronda uno del Programa de Fondos Carrera a la Cima.

"Esta decisión de la Administración de Obama demuestra que tenemos que ser más agresivos y audaces en la reforma de nuestro sistema educativo. Si bien las reformas que aprobamos movieron a nuestro estado hacia delante, no fue lo suficientemente lejos, porque los otros estados son más competitivos. Voy a seguir luchando por las reformas educativas adicionales para hacer que California sea realmente competitiva para los miles de millones de dólares que nuestros estudiantes necesitan desesperadamente - la gente de California no espera menos. "

Bajo las directrices superiores de la carrera federal, los estados no financiados tendrá la oportunidad de solicitar la financiación en segunda ronda con las aplicaciones del Estado que serán el 1 de junio de 2010, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios