Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

California lanza aseguranza vial de bajo costo

El precio promedio de esta cobertura es de $400 dólares anuales.

California lanza aseguranza vial de bajo costo California lanza  aseguranza vial de bajo costo

California lanza aseguranza vial de bajo costo

A través del departamento de Seguros de California se lanza el programa de Seguro de Vehículo de Bajo Costo de California (CLCA) patrocinado por el Estado, con el fin de apoyar a los conductores elegibles a obtener un seguro de automóvil a bajo costo. El precio de la cobertura en promedio, a través de este programa es de $400 dólares anuales.

Las leyes viales de California requieren que todos los conductores estén asegurados cuando viajan en un automóvil, pero así mismo, este Estado cuenta con los niveles más altos en todo el país de automovilistas conduciendo sin una aseguranza. Es obvio que la fuerte crisis económica por la que atraviesa el estado muchas veces limita a los ciudadanos el contratar una cobertura, la cual es sumamente importante para el bienestar de todos los californianos.

Para calificar dentro del programa de Seguro de Vehículo de Bajo Costo de California, se requiere que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos: contar con una edad de 19 años, ser un “buen conductor” con licencia continua de por lo menos 3 años, cumplir con los límites de elegibilidad de ingresos y tener un vehículo cuyo valor máximo sea de $20,000 dólares.

Si usted está interesado en este programa, puede llamar al teléfono (866) 602 8861 y recibir mayor información de cómo aplicar para él, o puede visitar el sitio en Internet www.insurance.ca.gov/LOWCOST

Más noticias

0 Comentarios