Califican de arbitraria actitud de árbitro en Liga de Arlington

Arbitro supuestamente detuvo el partido para ir a resguardar sus pertenencias de la lluvia, hecho que sorprendió a los presentes.

Una nueva fecha de la Liga de Arlington se jugó este fin de semana. El equipo más goleador fue Centro América que le encajó 10 goles a Nile FC que no pudo responder.

Carpinteros también triunfó ante Morazán para un marcador final 5 a 2. Mogotillo le metió 4 goles a 0 de Real Gualache. Sudán convirtió 3 goles a un Real San Vicente que no tuvo respuesta. La Comunidad venció 1 gol a 0 de Red Sea, Real Sociedad le ganó 2 a 1 a Ethiopian Lion y American United empató a 3 goles con Arsenal.

A través de un comunicado, el dirigente de la liga Fausto Fonseca cuestionó la actitud de un arbitro que detuvo uno de los partidos que se disputaba para salir de la cancha e ir a guardar sus pertenencias para que no se mojen.

"Después que resguardó sus cachivaches regresó a la cancha para continuar el partido como si nada había pasado", dijo Fonseca y añadió que luego los mismos árbitros "se quejan de la mala disciplina de jugadores, aficionados y dirigentes de equipos en el fútbol local". 

Más noticias

0 Comentarios