Calificaciones reflejan nuevas normas más estrictas

Más estrictas evaluaciones, aumento de niveles de logro, y rendimiento figuran en los nuevos resultados de grado escolar.

El Departamento de Educación de Florida informó que la Florida continúa los esfuerzos para aumentar el rendimiento escolar.

Ya que las calificaciones del estado se calculan utilizando estándares más rigurosos y nuevos niveles de rendimiento.

Según el departamento, de acuerdo con el informe de 2012 de calificaciones de primaria, secundaria y algunas escuelas de combinación, el 89 por ciento de las escuelas (2301) obtuvo una calificación A, B o C y 11 por ciento (285) obtuvo una calificación de D o F.

Cabe mencionar que Florida ha aumentado las expectativas para los grados de la escuela en cinco ocasiones en los últimos diez años.

De acuerdo al departamento, los resultados muestran que después de una caída inicial, los grados de la escuela mejoraron constantemente en los años que siguieron.

Así que mientras Florida se mueve hacia la aplicación de las normas fundamentales comunes del Estado en 2014-15, el avance en los próximos años facilitará la transición a los estándares más exigentes.

Además, sobre la base de una recomendación de grupo de trabajo del Comisionado para la Inclusión y la Rendición de Cuentas, la Junta Estatal de Educación aprobó una política que garantice que ninguna escuela se reduciría más de una letra de calificación respecto al año anterior, reveló el departamento.

Esto proporciona a los líderes públicos de la Florida, profesores y estudiantes un año de transición a las nuevas normas.

Más noticias

0 Comentarios