CalGRIP otorgó $382,639 dólares a Fresno para combatir las pandillas

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre las subvenciones dadas al Estado con el fin de combatir las pandillas.

CalGRIP otorgó $382,639 dólares a Fresno para combatir las pandillas CalGRIP otorgó $382,639 dólares a Fresno para combatir las pandillas

CalGRIP otorgó $382,639 dólares a Fresno para combatir las pandillas

La Oficina del Gobernador publicó que continuando con su compromiso de luchar contra la violencia de pandillas en California, el gobernador Arnold Schwarzenegger anunció más de $ 9,2 millones en subvenciones competitivas que se concedieron a 24 ciudades de todo el Estado en virtud de la iniciativa CalGRIP (Iniciativa de Intervención y Prevención de Pandillas de California).

"Mi mayor prioridad es la seguridad de los californianos, y estas subvenciones ayudarán a reducir la violencia de pandillas, mejorar la seguridad pública y ayudar a los esfuerzos contra las pandillas en muchas de nuestras comunidades", dijo el gobernador Schwarzenegger. "Mi Administración está comprometida a reducir la violencia de pandillas en nuestro estado con un enfoque integral y coordinado para hacer más seguras nuestras calles y mantener a nuestra juventud en el camino correcto. Estas subvenciones ayudarán a fortalecer nuestra lucha contra los esfuerzos de las pandillas en todo el estado dando a nuestras comunidades locales de mayores recursos para combatir y prevenir la actividad de pandillas. "

Según la oficina, el Valle central recibió $1, 721,722 dólares en subvenciones de la iniciativa CalGRIP, de las cuales el condado de Fresno obtuvo $382,639 dólares.

Más noticias

0 Comentarios