Cajero audaz frustra asalto en gasolinera

Encargado de la Mobile Gas Station se encuerra detrás de vidrio antibalas y obliga a sospechosos a irse con las manos vacías.

Cajero audaz frustra asalto en gasolinera Cajero audaz frustra asalto en gasolinera

Cajero audaz frustra asalto en gasolinera

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista de 2 sospechosos que intentaron as altar una gasolinera a punta de pistola el pasado sábado a las 5 am.

De acuerdo a las autoridades, 2 sujetos ingresaron en el negocio Mobile Gas Station del 4242 East Busch Boulevard con mascaras y guantes mientras que el cajero se encontraba dentro de un congelador.

Uno de los sospechosos fue a la caja e intentó abrirla, pero al no lograrlo, el segundo sospechoso sacó al cajero llevándolo a la fuerza a punta de pistola hacia la caja registradora demandándole dinero.

Según la policía, el encargado le dijo al sospechoso que debía salir del área de la registradora para que el pudiera cerrar la puerta de lo contrario la caja no abriría. Y cuando los sospechosos salieron, el cajero cerró la puerta y como se encontraba detrás de un vidrio anti balas frustró el asalto, obligando a los presuntos delincuentes a dejar el lugar con las manos vacías.

No hubo heridos durante el incidente.

Más noticias

0 Comentarios