Caída del turismo en Orlando preocupa al sector

Falta evaluar cuántas personas llegarán a Orlando durante estas semanas de vacaciones, punto más alto de visitantes en nuestra zona.

Caída del turismo en Orlando preocupa al sector Caída del turismo en Orlando preocupa al sector

Caída del turismo en Orlando preocupa al sector

El turismo es el rubro más importante de la economía en el centro de la Florida.

Hoy Gary C. Sain, presidente de Orlando-Orange Conventions and Visitors Bureau, informó a Telenoticias Orlando y holaciudad.com, que nuestra área al igual que otros puntos de destino turístico en Estados Unidos, sufrirá una baja.

Aún habrá que evaluar cuántas personas llegarán a Orlando durante estas semanas de vacaciones, punto más alto de visitantes en nuestra zona.

Sain también recalcó la necesidad de atraer las convenciones federales a Orlando, y señaló que le parecía un poco extraño que en la última convención del Seguro Social, que se llevó a cabo en Scottsdale, Arizona, no se hubiese considerado a Orlando como punto de destino, y dijo que en Orlando, los precios de convención eran más favorables que en otros puntos de Estados Unidos, por lo que los contribuyentes se hubieran podido ahorrar miles de dólares.Mayra Ramos, gerente de Medios para América Latina, Asía y España del Orlando Conventions and Visitors Bureau, señaló que el esfuerzo se está enfocando en otros mercados, aparte del Reino Unido, como hacia América Latina, países como Colombia, Chile y Brasil.

Más noticias

0 Comentarios