Caen indocumentados que manejaban red de prostitución en South Philly

Más de 50 inmigrantes indocumentados enfrentan cargos federales relacionados a una red prostitución descubierta en el Sur de Philadelphia.

Caen indocumentados que manejaban red de prostitución en South Philly Caen indocumentados que manejaban red de prostitución en South Philly

Caen indocumentados que manejaban red de prostitución en South Philly

El Departamento de Justicia federal indicó que 4 de los sospechosos están acusados de conspirar para operar dicha red en varias ubicaciones del área.

La oficina del procurador federal en Philadelphia los identificó como José Claudio Corona Cotonieto, Raymond González Salazar, Nicolás González Salazar y a un cuarto acusado llamado Leonel Rubio, de apodo "El Rojo", que aún se encuentra prófugo.

Entre agosto de 2009 y enero de 2010 estos hombres administraron burdeles en las casas, incluyendo las ubicadas en 1221 A South 7th Street y 1314 South 6th Street, de acuerdo a la acusación federal.

Según autoridades, Cotonieto y Raymond Salazar agendaban a las mujeres, de origen hispano para que viajaran a Philadelphia en autobús desde New York.

Aquí los acusados iban por ellas, las llevaban al burdel y luego las regresaban a la terminal de autobús luego de una semana de trabajo, se indicó.

Las autoridades indican que estos 2 acusados no sólo administraban el burdel en casas sino que también coordinaban el servicio a domicilio que daban los burdeles.

A Leonel Rubio se le nombra como "el hombre de la puerta" que controlaba el acceso de clientes y prostitutas.

Se estima que entre 60 y 70 mujeres trabajaron para los acusados durante el periodo antes indicado generándoles $9,000 semanales en ganancias.

Además de estos acusados, hay otras 50 personas a las que autoridades no identificaron ni dijeron su relación con esta operación.

Más noticias

0 Comentarios